Tópicos: Deportes | Fútbol | Temuco Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Deportes Temuco y Huachipato repartieron puntos en el Estadio "Germán Becker"

Ambos elencos sumaron su primer empate en el certamen.

Los dos equipos se quedaron con cuatro puntos en el campeonato.

Photosport

En un equiparado encuentro, Deportes Temuco igualó 0-0 con Huachipato, en el Estadio "Germán Becker", por la tercera fecha del Torneo de Transición, y ambos elencos confirmaron su irregular inicio de temporada. 

Una de las figuras del partido fue el portero Carlos Lampe, pues las pocas veces que fue requerido respondió a la altura y logró mantener su arco en cero.

De hecho, la ocasión más clara del partido llegó en el minuto de agregado del primer tiempo, pues Cristian Canío ejecutó un tiro libre, Matías Donoso cabeceó en el segundo palo y el meta boliviano en la línea sacó el remate.

El rebote le quedó nuevamente a Donoso, quien disparó a portería, pero el arquero de Huachipato tuvo una gran reacción, ya que tapó y mandó al tiro de esquina. 

Con esta paridad, Deportes Temuco y Huachipato sumaron cuatro puntos en el Torneo de Transición y se quedan en la quinta y sexta ubicación, respectivamente.

El próximo rival del elenco albiverde será como forastero ante Audax Italiano. Por su parte, los acereros recibirán a Universidad de Chile.

subir Ficha del partido

Deportes Temuco (0): José Luis Gamonal; Nicolás Ramírez, Diego Díaz, Rubén Cepeda, Jaime Soto, Miguel Aceval; Mathias Riquero (73' Sebastián Díaz), Rubén Farfán (88' Kevin Harbottle), Cristian Canío, Matías Donoso (80' Lucas Campana), Cris Martínez. DT: Dalcio Giovagnoli.

Huachipato (0): Carlos Lampe; Jimmy Martínez (75' Matheo Zoch), Omar Merlo, Claudio Sepúlveda (85' Leonardo Povea), César Valenzuela, Yefferson Soteldo, Claudio Jopia, José Bizama, Valber Huerta, Sebastián Martínez, Jorge Ortega. DT: César Vigevani. 

Goles: No hubo.

Amonestados: Diego Díaz (DT); Claudio Sepúlveda, César Valenzuela, Claudio Jopia, Matheo Zoch (HUA).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Piero Maza

Estadio: Germán Becker

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio