Lazcano: Fue una desafortunada jugada con Zacaría con consecuencias lamentables

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de Deportes Temuco ofreció disculpas al jugador de Universidad de Chile.

Visitó al jugador tras lo sucedido en el "Germán Becker".

Lazcano: Fue una desafortunada jugada con Zacaría con consecuencias lamentables
 Photosport
Llévatelo:

El lateral de Deportes Temuco Fernando Lazcano lamentó la desafortunada lesión que le provocó al jugador de Universidad de Chile Jonathan Zacaría, asegurando que le ofreció disculpas y lo visitó tras el duelo.

"Quiero aprovechar este medio para ofrecer disculpas a Jonathan (Zacaría), al club y su familia. Estoy muy afectado por lo que pasó", señaló Lazcano en una carta publicada en su cuenta de Twitter.

Lazcano le entró muy fuerte a Zacaría en el choque que jugaron los sureños y los capitalinos en el "Germán Becker", provocándole una fractura de tibia y peroné.

"Es un momento muy duro, tanto para Zacaría como para mí. Todos los que me conocen saben como soy como persona y jugador. Jamás trataría de hacer daño a un compañero. Fue una desafortunada jugada con consecuencias lamentables", añadió.

Además aclaró que pudo visitar al deportista de la U y le dijo "que esté tranquilo. Eso ennooblece y deja claro la gran persona que es él y el tremendo jugador que es. Estoy seguro que su recuperación será positiva y volverá siendo más fuerte aún".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter