Luis Landeros a una semana de su renuncia: Temuco debe permanecer en Primera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT nacional le brindó todo su apoyo al nuevo entrenador Dalcio Giovagnoli.

El estratega aseguró que no le guarda rencores a los directivos del club tras su salida.

Luis Landeros a una semana de su renuncia: Temuco debe permanecer en Primera
 Photosport
Llévatelo:

Hace una semana que Luis Landeros dejó de ser en director técnico de Deportes Temuco. El entrenador que subió al equipo a Primera División declaró al diario Austral de Temuco que el equipo debe permanecer en la máxima categoría.

"Hicimos un esfuerzo enorme que nos dolió hasta el alma y espero que sea un premio al club. Tiene que salvarse Temuco, un estadio lindo, una ciudad hermosa, una hinchada maravillosa. Temuco tiene que permanecer", mencionó Landeros.

Con respecto al nuevo DT de la escuadra de la Araucanía, Landeros le deseó lo mejor al argentino Dalcio Giovagnoli expresando que "espero que les vaya muy bien, el esfuerzo que hicimos fue para no entorpecer el proyecto. Tengo las mejores referencias del profe Dalcio y espero que le vaya bien".

El DT nacional añadió que se fue del equipo sin rencores, pero con la tristeza de los malos resultados. "Me fui agradecido del club, de Marcelo Salas y también de Raúl Jélvez particularmente, porque nos dieron la oportunidad de trabajar y hasta último momento seguían confiando en nosotros".

Además, el estratega ya piensa en su futuro, ya que espera volver a dirigir pronto en Chile. "Podría haber oportunidades en la B, que la conocemos y nos fue bien. No nos podemos negar a aceptar, sobre todo, un proyecto bueno y ordenado", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter