Tópicos: Deportes | Fútbol | Temuco Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nicolás Canales se transformó en el segundo refuerzo de Deportes Temuco

Así lo oficializó el club este martes.

El ariete se suma al defensor Mariano Almandoz.

Clubdeportestemuco.cl

Deportes Temuco oficializó este martes al delantero Nicolás Canales como su segundo refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2017. El ariete formado en Universidad de Chile se suma así al defensor Mariano Almandoz.

Según dio a conocer el elenco albiverde en su web oficial, el atacante de 31 años que debutó en el cuadro azul el 2004 y disputó el Mundial sub 20 de Holanda 2005, se sumará a los trabajos el próximo 12 de enero. 

Canales, suma así un nuevo equipo a su carrera en la que ha marcado 97 goles en 223 partidos disputados en la U, Benfica B, Gondomar, CFR Cluj, Unión Española, Cobresal, Palestino, Nefchi Bakú, Colo Colo, Santiago Wanderers, Krylia Sovetov y Okzhetpes. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio