Ordenan millonario embargo contra equipo de Marcelo Salas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Deportes Temuco es acusado de adeudar 5,7 millones de pesos a ex jugador por gastos médicos.

Ordenan millonario embargo contra equipo de Marcelo Salas
Llévatelo:

Ya salvado del descenso, en Deportes Temuco siguen preocupados dado que el Juzgado de Letras del Trabajo de Temuco ordenó el embargo de casi seis millones de pesos por un litigio que tiene el equipo propiedad de Marcelo Salas con el ex defensor Adán Vergara, por gastos médicos.

El jugador se lesionó la rodilla mientras jugaba con el club albiverde, por lo que debió pasar por quirófano.

De acuerdo a lo que cuenta este martes La Tercera, el equipo se comprometió a pagar la deuda con la Clínica Santa María, no obstante, ello no ocurrió.

Ante eso, desde el Sifup pidieron a la ANFP pagar la deuda y luego descontarlo de los pagos que recibe el equipo, pero no hubo respuesta.

El pasado 17 de abril, el tribunal ordenó la retención "de toda suma, cantidad, utilidad o excedente que la ejecutada perciba por concepto de televisación, derechos, aportes, estados de pago, boletas de garantía, reparte de utilidades, avances de pago y cualquier otro concepto similar o análogo de la empresa Canal del Fútbol o cualquier otra que son pagados directamente a la ejecutada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter