Papá de Pablo Otárola espera un "segundo milagro" para su hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El futbolista se mantiene estable dentro de su gravedad.

Papá de Pablo Otárola espera un
 @LaRoja
Llévatelo:

Mario Otárola, padre del futbolista Pablo Otárola, aseguró que espera un "segundo milagro" para que se concrete la recuperación del jugador de Deportes Temuco, quien sobrevivió a un accidente de tránsito y se mantiene en coma inducido, estable dentro de su gravedad.

"Un médico me dijo 'Pablo, con el accidente que tuvo, debió haber muerto. Este es un milagro porque está vivo, pero está grave y gravísimo, y en cualquier momento se puede ir o se puede recuperar'. Estamos esperando un milagro, porque más no podemos hacer", contó don Mario en conversación con el corresponsal de Al Aire Libre en Temuco, Jorge Verdejo.

El padre del jugador formado en Huachipato dijo que sus sentimientos son complicados, pero confía en la recuperación de su hijo.

"Es algo que no se puede transmitir. Ya perdí un hijo, y ni Dios lo quiera me quite a Pablo. El es hijo de Dios y tenía fe, es cristiano. El día dek accidente iba a entregar los partes para casarse el 20 de mayo el civil y el 23 de mayo, por la iglesia", contó.

Se espera que este viernes, Otárola sea sometido a un nuevo scanner a la espera de conocer la evolución del edema cerebral que presenta.

En Sainkt Polten, en tanto, lugar del duelo entre Chile e Irán, los jugadores de la selección chilena salieron al campo con un lienzo en el que se leía "Fuerza Pablo, estamos contigo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter