Arquero de la Tercera División B fue asesinado en la Región de Coquimbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Michael Rivera Meriño, de 19 años, fue formado en La Serena.

Recibió impactos de bala tras una riña en el sector de Tierras Blancas.

Arquero de la Tercera División B fue asesinado en la Región de Coquimbo
 @PasionDeTercera
Llévatelo:

El arquero nacional Michael Rivera Meriño, de 19 años y que militaba en Unión Compañías de la Tercera División B del balompié amateur, fue asesinado este viernes en la Región de Coquimbo.

Según detalló el Diario El Día, Rivera falleció tras recibir impactos de bala tras una riña registrada en el pasaje E del sector de Tierras Blancas. Los impactos fueron en la zona subclavicular y murió a las 12:40 horas de esta jornada por un paro cardiorrespiratorio.

Rivera fue formado en las series menores de Deportes La Serena y estaba haciendo sus primeras armas en Unión Compañías, donde fue titular en la temporada pasada. En 2013 fue nominado a la selección chilena sub 15, donde formó parte del plantel para un amistoso ante su similar de Perú.

El comisario Cristián Ara, jefe de la brigada de homicidios de la PDI de La Serena, indicó que "se están realizando las diligencias como empadronamientos, entrevistas a víctimas e imputados para establecer la cronología exacta de cómo ocurrieron los hechos".

Hay tres detenidos por el hecho, dos hombres y una mujer, que fueron sindicados como los autores del delito. También hay otro joven lesionado tras recibir impactos de perdigones en la región del dorso. La persona está con riesgo vital, pero estable.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter