Antofagasta se repartió los puntos con Iquique en un opaco encuentro de la segunda fecha

Ninguno de los elencos suma victorias en la competencia nacional.

Photosport

Fueron pocos los tiros al arco y menos las opciones de gol, por ello, el encuentro que animaron Deportes Antofagasta y Deportes Iquique por la segunda fecha del Torneo de Transición terminó igualado 0-0.

La cita tuvo un impulso inicial que prometió acción, aunque fue decayendo para terminar sin sorpresas en el Estadio "Calvo y Bascuñán".

Superiores en la posesión, los "pumas" buscaron el desnivel de manera temprana, pero dos variables evitaron sus conquistas: La falta de finiquito de su primera línea y las plásticas respuesas del meta Brayan Cortés.

El complemento se vio parejo y Paulo Garcés también tuvo una oportunidad para lucirse, cuando voló hasta el rincón superior del poste derecho para frenar el cabezazo con veneno de Manuel Villalobos (50').

La presión con ganas y sin organización no dejó conformes a los entrenadores de ambos bandos, que hasta ahora no conocen de triunfos en el Transición.

Para intentar remediar lo anterior, en la siguiente fecha el CDA visitará a Universidad de Concepción, mientras que los "dragones" también serán visita ante Audax Italiano.

subir Ficha del partido:

Deportes Antofagasta (0): Paulo Garcés; Bruno Romo, Tomás Astaburuaga, Mario Briceño, Augusto Barrios, Flavio Ciampichetti (72' José Pablo Soda), Paulo Magalhaes, Bryan Carvallo, Gabriel Sandoval, Pablo Corral (63' Luis Valenzuela), Angelo Araos (86' Jason Flores). DT: Nicolás Larcamón.

Deportes Iquique (0): Brayan Cortés; Ignacio Caroca, Mauricio Zenteno, Manuel Villalobos (83' Misael Cubillos), Hans Salinas, Hernán Lopes, Enzo Guerrero, Alan Moreno, Diego Torres, Johan Fuentes (89' Tomás Charles), Kevin Mellado (46' Leonardo Espinoza). DT: Jaime Vera.

Amonestados: Carvallo, Barrios (DA); Salinas, Guerrero, Lopes, Caroca, Cortés, Torres (DI)

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Patricio Polic

Lugar: Estadio "Calvo y Bascuñán", Antofagasta

Asistencia: 2.324 personas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio