Así se venderán desde este martes las entradas para el choque entre Huachipato y Colo Colo

Los fanáticos albos pueden comprar sus tickets por medio dos sistemas.

Los hinchas locales sólo podrán adquirir boletos de forma presencial.

Archivo

Colo Colo visitará a Huachipato en la última fecha del Torneo de Transición 2017 en un partido en el que puede coronarse campeón. De cara a este esperado encuentro, el equipo local aclaró cómo será el sistema de venta de las 27.000 entredas dispuestas para este partido. 

Según dio a conocer el corresponsal de Cooperativa Cristofer Espinoza, los hinchas locales sólo podrán adquirir boletos de manera presencial en el Estadio CAP de Talcahuano.

Para los fanáticos albos, en tanto, existirán dos formas para comprar las entradas. Una será directamente en las boleterías del Estadio "Ester Roa", recinto en el que se jugará el partido, y por internet a través del sistema PuntoTicket.

Para todos los casos, las entradas estarán disponibles a partir de este martes 5 de diciembre y sus precios fluctuarán entre 10.000 y 24.000 pesos. 

El encuentro que puede definir al futuro monarca del fútbol chileno se jugará el próximo sábado a las 17:30 horas en el Estadio "Ester Roa" de Concepción. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio