Colo Colo quiere afirmarse a costa de un apremiado O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos visitan al "Capo de Provincia" en El Teniente de Rancagua.

Revisa la previa junto a Cooperativa.cl.

Colo Colo quiere afirmarse a costa de un apremiado O'Higgins
 Aton Chile
Llévatelo:

Colo Colo intentará afirmarse este domingo en el Torneo de Transición cuando busque su primer triunfo del certamen en su visita a O'Higgins, en un duelo válido por la segunda fecha, a partir de las 12:00 horas (16:00 GMT) en El Teniente de Rancagua.

Los "albos" en su arranque de temporada han dado mostrado caras muy diferentes: en la Supercopa golearon a Universidad Católica; en Copa Chile, cayeron duramente frente a La Serena y remontaron con gran nivel; y en el Transición debutaron con opaco empate ante Deportes Antofagasta.

Este irregular rendimiento no ha permitido despejar las dudas sobre el trabajo de Pablo Guede, aún cuestionado por los hinchas por los resultados del torneo anterior.

Pese a ello, el "Cacique" llega de buen ánimo al compromiso, aunque sabe la dificultad del desafío en Rancagua. Por ese motivo, Guede repetirá la formación que goleó a La Serena a mitad de semana, con la excepción de Gabriel Suazo, suspendido por expulsión en la primera fecha.

Así, Colo Colo jugará con Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Fernando Meza; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Claudio Baeza, Brayan Véjar; Jorge Valdivia; Luis Marcelo Salas y Esteban Paredes.

O'Higgins, por su parte, llega complicado: fueron eliminados por Temuco en Copa Chile, arrancaron con derrota el Torneo y Cristián Arán dejó el cargo como técnico.

Debido a ello, John Armijo, el DT interino, deberá afrontar el choque con Colo Colo y tratar de aprovechar la localía para sacar un triunfo que pueda despejar las dudas y apaciguar los ánimos internos.

Según informaron medios locales, la más probable formación celeste será con Miguel Pinto; Franz Schultz, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio; Alejandro Márquez, Matías Sepúlveda, Martín Rolle; Pedro Muñoz, Pablo Calandria y Joel Acosta.

El choque será arbitrado por Roberto Tobar y podrás seguirlo junto a Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter