Colo Colo recibe a San Luis con la misión de enmendar el rumbo en el Torneo de Transición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Albos y “canarios” abren la séptima fecha del certamen local.

El duelo podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Colo Colo recibe a San Luis con la misión de enmendar el rumbo en el Torneo de Transición
 Archivo
Llévatelo:

Colo Colo recibirá este viernes en el Estadio Monumental a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) a San Luis de Quillota en un duelo que abre la séptima fecha del Torneo de Transición y en el que los albos intentarán enmendar el rumbo.

Tras el receso por fiestas patrias, la acción vuelve en el fútbol nacional y lo hará con un partido entre dos equipos que han insinuado más de lo que han podido concretar en el campeonato.

En el caso de Colo Colo, viene de igualar en Cavancha por 1-1 ante Deportes Iquique en un partido en el que no logró disipar las dudas de la eliminación ante Iberia en la Copa Chile.

El "Cacique", además, perdió a Jorge Valdivia que por acumulación de tarjetas amarillas se perderá el encuentro, aunque podrá volver la próxima semana debido a que el Tribunal de Disciplina decidió archivar la denuncia que realizó en su contra el Comité de Arbitraje por sus dichos contra el juez Eduardo Gamboa.

Ante la baja del ex Palmeiras, Guede le dará lugar en el once titular al juvenil Carlos Villanueva, mientras que Andrés Vilches regresará después de un largo tiempo lesionado para reemplazar a Nicolás Orellana que padece un esguince de tobillo.

Así los albos saltarán al terreno de juego con: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Benjamin Berríos, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Carlos Villanueva; Esteban Paredes y Andrés Vilches.

Los de Quillota, en tanto, quieren sumar para no alejarse demasiado del líder Uníón Española y para, de paso, sacudirse de la caída sufrida ante Universidad de Chile en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

Miguel Ramírez alista un equipo con Ignacio González; Manuel Bravo, Gabriel Díaz, José Rojas, Rodrigo González; Braulio Leal, Ronald Escobar, Felipe Saavedra, Ronald González; Gerson Martínez y Mauro Caballero.

El encuentro que comenzará a las 20:30 horas (23:30 GMT) de este viernes podrás seguirlo en la inigualable transmisión de Al Aire Libre y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter