Colo Colo sale a defender el liderato ante Everton en duelo crucial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "albos" visitan al escolta del Transición en Viña del Mar.

El "Cacique" puede arrancarse tras la caída de U. de Chile.

Colo Colo sale a defender el liderato ante Everton en duelo crucial
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo intentará este domingo, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT) en Viña del Mar, defender el liderato ante el escolta Everton, en uno de los duelos cruciales de la decimotercera y antepenúltima fecha del Torneo de Transición.

Los "ruleteros", con 23 puntos y locales en Sausalito, tratarán de aprovechar la localía para presionar al "Cacique", con 24 positivos y la obligación de ganar de su rival para seguir dependiendo de sí mismo.

Pablo Sánchez, técnico del cuadro viñamarino, afirmó en la previa que harán todo lo posible para jugar de igual a igual, pues saben que la única forma de tener opciones por el título es superando al cuadro "albo".

Para ello, la posible oncena de Everton será con Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Cristian Suárez, Francisco Venegas, Dilan Zúñiga; Jaime Carreño, Lucas Mugni, Oscar Salinas, Iván Ochoa; Juan Cuevas y Patricio Rubio.

Los "albos" necesitan triunfar para seguir en lo alto

El elenco capitalino, por su lado, espera sacar los tres puntos en el complejo recinto "ruletero" y así aprovechar la caída de Universidad de Chile para escaparse en solitario y presionar al otro líder, Unión Española, que cerrará la fecha con Deportes Temuco.

El técnico Pablo Guede, en la previa, admitió que para seguir con chances "deben sacar algo positivo" de Viña del Mar, pues, según su visión, Everton es el equipo que mejor juega en el campeonato.

La mayor dificultad que tendrá Colo Colo, sin embargo, será la ausencia del propio Guede y el resto de su cuerpo técnico, todos suspendidos por los incidentes ocurridos en la caída con Deportes Temuco. En la banca estará Agustín "Cucho" Salvatierra y Jorge Schwager.

El cuadro popular también tendrá ausencias, pues Esteban Paredes está suspendido. El equipo será con Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Matías Zaldivia; Oscar Opazo, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Octavio Rivero e Iván Morales.

Todos los detalles de este compromiso, que será arbitrado por Jorge Osorio, podrás seguirlos con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter