Curicó Unido consiguió su primer punto en el Transición al empatar con Santiago Wanderers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albirrojos fueron incapaces de finiquitar sus numerosas chances.

Gabriel Castellón fue figura del cuadro "caturro".

Curicó Unido consiguió su primer punto en el Transición al empatar con Santiago Wanderers
 Photosport
Llévatelo:

Garbriel Castellón, portero de Santiago Wanderers, terminó rezando y dando gracias por la cantidad de oportunidades perdidas de la primera línea de Curicó Unido frente a su meta. La cita por la tercera fecha entre "caturros" y "torteros", emocionante y llena de suspenso, quedó definida en 1-1 y consignó el primer punto para los maulinos en el Torneo de Transición.

Fueron 27 los remates, tuvieron mejor defensa y contaron con un hombre más a partir de los 37' tras la expulsión de Bernardo Cerezo por doble amarilla, pero todos los intentos no rindieron para los albirrojos.

El buen desplante de la escuadra comandada por Luis Marcoleta tuvo su primer traspié a los 26', cuando Mario López se benefició de un rebote antes de clavar el 1-0 del "decano".

Notable con los reflejos, Castellón tuvo su mejer actuación al detener un tiro a quemarropa de Alfredo Abalos con el pecho (61').

Andres Robles, al defender con todo el cuerpo, impidió el avance del balón en el área con una de sus manos y provocó un penal para el Provincial que Nelson Rebolledo convirtió en la igualdad (77').

Diego Alvarado ingresó con la labor de abrochar el partido y se lamentó a los 89' al patear con derecha y ver pasar el esférico a milímetros del poste derecho.

Manteniendo el ánimo de conseguir una victoria, Curicó visitará al difícil Deportes Iquique en la próxima fecha, al tiempo que Wanderers hará de local frente a Universidad Católica.

Ficha del partido:
Curicó Unido (1): Jorge Deschamps; Nelson Rebolledo, Rodrigo Canosa, Eric Godoy (75' Raimundo Rebolledo); Cristopher Díaz, Sebastián Rivera (63' Diego Alvarado), José Luis Silva (63' Gary Tello), Martín Cortés; Alfredo Abalos, Nicolás Gauna, Gabriel Vargas. DT: Luis Marcoleta.

Santiago Wanderers (1): Gabriel Castellón; Mario López, Andrés Robles, Bernardo Cerezo; Luis Pavez, Marco Medel, Luis García, Esteban Carvajal, Enzo Gutiérrez (90+3' Luis Felipe Pinilla), Matías Fernández Cordero (75' Jean Paul Pineda), Francisco Piña (46' Adrián Cuadra). DT: Nicolás Córdova.

Goles: 1-1: 76' Rebolledo (CU); 0-1: 26' López (SW)

Amonestados: Rebolledo, Canosa, Díaz (CU); Cerezo, Medel, Fuentes, Castellón (SW)

Expulsados: 37' Cerezo (SW)

Arbitro: Jorge Osorio

Lugar: Estadio La Granja

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter