David Pizarro: A veces pasamos el fútbol con muchos secretos y está todo a la vista

El volante de Universidad de Chile reconoció el bajón que han tenido en el Transición.

Photosport

David Pizarro, volante de Universidad de Chile, reconoció el bajón que está viviendo el equipo en la recta final del Torneo de Transición y lanzó una particular crítica contra los secretismos que se practican en el fútbol chileno.

"A veces queremos hacer pasar el fútbol con muchos secretos, sabiendo que está (todo) a la vista", comentó el ex volante de AS Roma, Inter de Milan y Manchester City.

Respecto a las opciones al título del cuadro azul, sostuvo que "no depende de nosotros, pero tenemos el ejemplo de lo que pasó el semestre pasado".

En el primer semestre, Universidad de Chile ganó el título luego que Colo Colo perdiera ante Deportes Antofagasta y cediera el liderato en la penúltima fecha.

Finalmente, confirmó que Mauricio Pinilla está entrenando normalmente, porque aumentan las chances de que sea titular este domingo ante Universidad de Concepción, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT) en Collao.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio