Deportes Iquique recibe a San Luis en su último duelo como local por el Torneo de Transición

Los "dragones celestes" son los colistas del campeonato.

El duelo se jugará a las 12:00 horas en Cavancha.

Photosport

Deportes Iquique jugará su último partido como local en el Torneo de Transición este sábado cuando reciba a San Luis de Quillota, válido por la fecha 14 del certamen.

Los "dragones celestes" son los colistas del campeonato, sumando solo seis puntos en 13 partidos y vienen de perder por la cuenta mínima frente a Palestino en La Cisterna.

Por su parte, los "canarios" marchan octavos con 17 unidades tras su empate frente a U. de Concepción y necesitan un triunfo para seguir en la lucha por clasificar a Copa Sudamericana.

El duelo entre Iquique y San Luis se jugará desde las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Cavancha y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio