Everton se mantuvo a la caza del liderato con un aplastante triunfo sobre Palestino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "oro y cielo" quedaron a dos unidades del puntero Unión Española.

Palestino se mantuvo en el fondo de la tabla.

Everton se mantuvo a la caza del liderato con un aplastante triunfo sobre Palestino
 Photosport
Llévatelo:

Everton soportó el vendaval de Palestino y contestó con uno propio en el complemento para mantenerse de forma categórica como escolta en el Torneo de Transición, luego de firmar un 3-1 en el Estadio Sausalito y así mirar de cerca cualquier error del puntero Unión Española para apostar al liderato.

Los tricolores se anotaron con las mejores chances en el tramo inicial y tuvieron que callar un gol cantado a los 3' por la falta de precisión.

Richard Paredes recibió un impecable centro Roberto Gutiérrez, el que apenas debía empujar para convertir al tener la meta despejada, pero optó por el remate y terminó viendo el balón con dirección a las gradas.

La claridad ofensiva de los forasteros, sin embargo, se cortó cerca de la media hora, donde todo se empantanó en el círculo central hasta el descanso.

Renovados en la segunda mitad, los "ruleteros" noquearon con tres golpes en menos de 10 minutos.

Juan Cuevas lideró un contragolpe y dentro del área se dio el lujo de engañar a la defensa para finiquitar por la izquierda (50'). De forma similar, el argentino naturalizado mexicano sumó a los 56' y Patricio Rubio, de media chilena, selló la tercera ventaja (59').

Complicados con tres derrotas y un empate hasta ese momento, los baisanos mejoraron al verse comandados por Gutiérrez, quien articuló el descuento de Felipe Barrientos a los 84'.

Con 14 puntos, Everton se empina en la segunda posición de la competencia al superar la sexta fecha, instancia donde Palestino ahondó su mala racha con la tercera caída consecutiva que los mantuvo decimoquintos con 4 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter