Fabián Manzano: Para Católica es urgente ganar, pero no a pelotazos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante "cruzado" sabe que su equipo está en deuda en la competencia nacional, algo que intentará remediar ante Wanderers.

Fabián Manzano: Para Católica es urgente ganar, pero no a pelotazos
 Photosport
Llévatelo:

Fabián Manzano analizó el irregular inicio de temporada de Universidad Católica y adelantó el imporante encuentro con Santiago Wanderers en la cuarta fecha, partido donde la "franja" busca su primera celebración en el Torneo de Transición.

"Siempre es urgente ganar en Católica, debemos ser siempre protagonistas en los campeonatos. Sin embargo, nos interesa ganar con nuestro juego y no a pelotazos", resaltó el volante.

"Sin duda que un triunfo nos daría mas confianza y sería un aporte a lo que sigue del campeonato. La falta de goles no es problema de confianza, ya que generamos ocasiones, pero debemos seguir trabajando la definición", sumó.

Manzano sabe que la tienda "caturra" vive un paronama similar y que por ello dará todo frente a su hinchada en el "Elías Figueroa".

"Wanderers siempre ha sido un equipo complicado de enfrentar, sobre todo jugando de local, pero como equipo grande saldremos a ganar. Sabemos que es un rival difícil, trabajando hemos mejorado mucho la parte defensiva y Mario Salas nos transmite mucho la tranquilidad de que el momento del gol llegará", apunto.

Dicho encuentro tendrá lugar este sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT), y podrás escucharlo en Al Aire Libre en Cooperativa, además de seguirlo con todos sus detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter