Gabriel Castellón confía en sus compañeros: "Podemos ser parte de un título en la Copa Chile"

Los "caturros" lucharán por la corona ante Universidad de Chile este sábado.

Photosport

Santiago Wanderers jugará su quinta final en la Copa Chile y espera volver a alzar el título luego de 56 años. Uno de sus referentes actuales, el portero Gabriel Castellón, comentó la actitud del plantel "caturro" a días de la cita definitiva con Universidad de Chile, en la cual cree que junto a sus compañeros pueden hacer historia.

"Si vemos, el único campeonato juvenil de Santiago Wanderers (en categoría sub 19) también fui parte y somos varios (de las inferiores) los que estamos hoy en el plantel y también podemos ser parte de un título en la Copa Chile", aseguró el meta en conferencia de prensa.

"¿Qué motivación más vamos a hablar? Creo que todos estamos a mil, tratando de mantener la tranquilidad para poder jugar una final como se debe, entonces estamos entrenando, enfocándonos en lo que debemos hacer el fin de semana", afirmó.

Para Castellón, titular indiscutido bajo los tres tubos, representar a los porteños en la final es un "orgullo", sobre todo porque la instancia les fue inaccecible durante "mucho tiempo".

El encuentro entre el Decano y la U se realizará sábado 11 a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Ester Roa Rebolledo" de Concepción.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio