Guede ironizó por el roce con Paredes: Estoy peleado con todos, me faltan "Pajarito" y Valdivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Colo Colo aseguró que el conflicto "es lo más alejado de la realidad".

Guede ironizó por el roce con Paredes: Estoy peleado con todos, me faltan
Llévatelo:

El técnico Pablo Guede soltó toda su ironía luego del triunfo de Colo Colo ante San Luis. El estratego, en la rueda de prensa en el Estadio Monumental, indicó que su equipo "no jugó colectivamente" y aseguró que estaba "peleado con todos" en el plantel, al ser consultado por la supuesta discusión que tuvo con Esteban Paredes el pasado martes 19 de septiembre.

"Me peleé con Barroso, con Orión, con Zaldivia. Me peleé con todos", lanzó el DT, para luego cuestionar a los medios.

"Cómo me voy a pelear con el 'Tanque'. Es lo más lejos de la realidad. Ni roce hubo, qué te voy a decir. Que sigan inventando, no saben qué más inventar", replicó.

En la misma línea, insistió en que "me falta pelearme con 'pajarito' (Valdés) y el 'mago' (Valdivia), pero si sigue corriendo como lo hacen, entonces seguiré peleando".

Respecto al partido, alabó el trabajo de su equipo en la generación del primer gol y confirmó que la ausencia de Octavio Rivero fue por "decisión técnica".

Finalmente, señaló que no le sorprendió el nivel de Oscar Opazo, explicando que "él tuvo un proceso de adaptación en Colo Colo. No es fácil llegar aquí y ponerse esta camiseta".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter