Huachipato recibirá a Colo Colo en el "Ester Roa" en la última fecha y ante 27.000 personas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro albo puede definir el título de visita ante los "acereros".

Así lo dijo a Cooperativa el gerente del cuadro de Talcahuano.

Huachipato recibirá a Colo Colo en el
 Archivo
Llévatelo:

La Gobernación de Concepción autrizó la petición de Huachipato de recibir a Colo Colo en el Estadio "Ester Roa Rebolledo" y aprobó un aforo de 27.000 personas para el partido de la última fecha del Torneo de Transición. 

El encuentro que puede definir si los albos son o no campeones del certamen se disputará a las 17:30 horas (20:30 GMT) del sábado 9 de diciembre

Según explicó a Cooperativa Jorge Correa, gerente general de Huachipato, la solicitud se debe a que el Estadio CAP de Talcahuano no está del todo apto para recibir una posible celebración de los albos

"Agradecemos la diposición que hubo de parte de la Gobernación, Carabineros y todos los entes involucrados para que el partido se desarrolle en el Estadio Ester Roa", comenzó diciendo. 

"La conformidad va también de la mano con entender la magnitud del evento en el cual nos va a tocar enfrentar. Hay altas posibilidades de que se venga a definir el campeonato, por lo que era poco viable desarrollarlo en el Estadio CAP", añadió. 

La venta de entradas comenzará este martes en el Estadio CAP y en el "Ester Roa", mismo lugar donde se deben validar los boletos adquiridos vía online. Sus valores fluctuarán entre los 10.000 y 24.000 pesos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter