Hugo Droguett previo al duelo con U. de Chile: "Sé que ante un león herido no hay que confiarse"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante del cuadro "penquista" chocará con su ex equipo este domingo.

"Necesitamos estos puntos y eso significa dejar a la U sin chance al título", agregó.

Hugo Droguett previo al duelo con U. de Chile:
 Archivo
Llévatelo:

Hugo Droguett, una de las grandes figuras de esta temporada en Universidad de Concepción se refirió a la importancia que tiene para el equipo lograr un triunfo este domingo ante U. de Chile, aunque advirtió que no se pueden confiar ante un equipo que llega herido al "Ester Roa".  

"Tuve la suerte de estar en la U y sé que ante un león herido no hay que confiarse, porque es muy peligroso. Son un equipo grande, de jerarquía y que pelearán hasta el final su opción al título, pese a que dejaron escapar la primera opción. Vendrán a ganar acá", dijo el ex seleccionado nacional a Diario La Tercera. 

"Necesitamos estos puntos y eso significa dejar a la U sin chance al título. Esa deber ser nuestra única preocupación. Ellos deben estar muy dolidos porque perdieron en su casa la gran opción de pelear el título. No dependen de ellos, pero seguro su consigna será luchar hasta el final", agregó el jugador. 

Universidad de Concepción, además puede obtener un doble premio si "colabora" con Colo Colo, pues en caso que los albos sean campeones, tendrá acceso al partido entre los segundos del Clausura y el Transición -fue tercero en el primer semestre- lo que le asegura clasificar a un torneo internacional el 2018. 

Droguett, por último, se refirió a las ausencias de Gonzalo Jara y Christian Vilches, ambos suspendidos. "Son bajas sensibles por la jerarquía de jugadores que son. No tuvieron un buen fin de semana, pero el fútbol está lleno de errores, virtudes y ellos lamentablemente se equivocaron y eso les costó puntos muy importantes el pasado fin de semana. No por eso van a ser malos jugadores, al contrario", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter