La transmisión simultánea que hará el CDF en la penúltima fecha del Transición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Canal del Fútbol anunció los horarios y señales para los partidos de los cuatro candidatos al títulos.

La transmisión simultánea que hará el CDF en la penúltima fecha del Transición
 Photosport
Llévatelo:

El Torneo de Transición entró en su recta final. Con cuatro candidatos en la lucha por el título, Colo Colo, Unión Española, Audax Italiano y Universidad de Chile, la ANFP anunció que los duelos claves que protagonizarán estos se jugarán en paralelo. Y con ese escenario definido, el Canal del Fútbol informó este lunes cómo será la transmisión televisiva en simultáneo de estos partidos.

El domingo, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT), el duelo de Colo Colo contra Curicó Unido será transmitido en el CDF Premium; la visita de Universidad de Chile a Universidad de Concepción por la señal CDF Básico; y el choque entre Unión Española y Audax Italiano será en la señal CDF HD.

Además de esta infartante lucha, también jugarán en simultáneo los elencos que se juegan la permanencia en Primera División: Palestino y Santiago Wanderers.

Los árabes jugarán con Universidad Católica el lunes 4 de diciembre a las 20:00 horas (23:00 GMT) y será transmitido en la señal Premium y HD; mientras que los "caturros", a la misma hora, enfrentarán a Deportes Temuco y podrá ser visto ese compromiso en el CDF Básico.

Recuerda que todos estos choques también podrás seguirlos con la transmisión de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter