Mario Salas descarta renunciar y apunta al clásico: Es el partido más importante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Universidad Católica cayó por 3-1 frente a Huachipato en la décima fecha.

El DT se cuestiona la baja de rendimiento en su equipo.

Mario Salas descarta renunciar y apunta al clásico: Es el partido más importante
 Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica sumó un amargo antecedente antes del clásico universitario. Luego de dominar gran parte del primer tiempo en su choque con Huachipato, los "cruzados" bajaron el nivel de forma inexplicable en el complemento y perdieron por 3-1.

Para Mario Salas, entrenador de la "franja", el próximo partido con Universidad de Chile es vital para sumar en la moral de sus jugadores, y ya adelantó que corregirá los errores para lograr un buen resultado.

"Sí, el partido que viene es el más importante. Nosotros vamos a seguir con las mismas ideas, vamos a seguir luchando. Hoy caemos y nos duele como siempre con cada derrota, pero entendemos que hay que levantarse y tirar para adelante. Ahora, logicamente por todo lo que significa para el hincha el partido que viene es sumamente importante", planteó.

Un gol de José Pedro Fuenzalida, acompañado de un buen despliegue por todos los sectores, invitaba a pensar en un resultado positivo para la UC, ilusión cortada en gran medida por el bajón de sus mismos actores.

"Hoy son dos tiempo totalmente distintos. A pesar de que en el primero nuestra superioridad no fue desde el cominzo creo que terminamos jugando muy bien, y después en el segundo tiempo la verdad es que bajamos mucho y significó que Huachipato subiera y de alguna forma nos hiciera tres goles y se llevara los tres puntos", reflexionó.

El motivo de esta situación es algo que "hay que averiguar. El equipo decae en el segundo tiempo cuando no tenía razón para hacerlo, pero bueno, hay que salir de todo esto", sumó.

Una de las principales cartas en ataque de Católica, Santiago Silva, recibió tarjeta roja y se perderá el próximo partido, algo que también lamentó el DT.

"Es una baja importante, es una baja que la vamos a sentir y sin duda Santiago es muy importante para nosotros", dijo.

Una vez más, al ser consultado sobre su continuidad en el equipo, el "Comandante" contestó que seguirá trabajando, "somos un cuerpo técnico que nos gustan los desafíos y tratamos de salir adelante en cualquier situación"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter