Mario Salas: Seguiré poniéndole el pecho a las balas y no voy a renunciar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de U. Católica lamentó la caída frente a Deportes Temuco.

Además, insistió con su esperanza de pelear por el título.

Mario Salas: Seguiré poniéndole el pecho a las balas y no voy a renunciar
 Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica falló en el planteamiento ante Deportes Temuco durante el primer tiempo y lo pagó caro. La caída por 1-0 pegó fuerte en la franja y el cuestionado  técnico Mario Salas debió salir a silenciar las voces que hablaban sobre su salida del equipo por los irregulares resultados.

"Vamos a seguir luchando por los primeros lugares. Este campeonato te da un montón de cosas. Esto dificulta mucho pelear el primer lugar, pero vamos a seguir; voy a seguir trabajando, seguiré poniéndole el pecho a las balas. No voy a renunciar, vamos a tratar de mostrar una mejor cara. No cambiaré mi discurso de acá a fin de año", aseguró.

Sobre el rendimiento grupal de los "cruzados" en el primer tramo, el entrenador aceptó que hubo fallos en la defensa y que en muchos cruces se llegó tarde para contener.

"Esos 30 minutos del principio nos costaron el partido; hoy teníamos esperanzas de acercarnos, es un traspié bastante importante y fuerte. Católica tiene que enfocarse en el partido que viene (ante Colo Colo) para ganarlo", dijo.

A lo anterior, agregó: "Si hay una consigna acá es pelear el partido que viene, estemos bien o mal futbolísticamente, pero si hay algo que rescatar es la entrega de estos jugadores. Más allá de que estuvimos imprecisos, Católica se la juega. No vamos a llorar sobre la leche derramada. Vamos a levantarnos y a tratar de seguir luchando. Esas es nuestra consigna y bandera de lucha".

Para validar estas palabras, Católica deberá sacar adelante un difícil encuentro ante Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo el domingo 1 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter