Mauricio Pinilla: Sabemos que tenemos reacción, pero con eso no basta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de U. de Chile mostró autocrítica tras el empate con O'Higgins.

En cuando a la pelea por el título advirtió: "Seguimos luchando".

Mauricio Pinilla: Sabemos que tenemos reacción, pero con eso no basta
 AtonChile
Llévatelo:

Con sus dos goles ante O'Higgins, Mauricio Pinilla terminó siendo la gran figura de Universidad de Chile en el empate por 2-2 correspondiente a la fecha 6 del Torneo de Transición. Tras el partido, el jugador aseguró que no basta sólo con reaccionar y fue autocrítico por lo mostrado por el equipo en el primer lapso

"El equipo hizo un gran segundo tiempo. Lamentablemente seguimos cayendo en desatenciones y después es difícil retomar. Sabemos que tenemos reacción, pero no basta", apuntó el atacante tras el partido. 

"Quizás fue falta de juego en conjunto, pero nos vimos en un 2-0 abajo que gracias a dios pudimos empatar al final", agregó sobre el mal inicio en el compromiso jugado este sábado. 

Sobre la lejanía que tienen con el puntero Unión Española, advirtió que "este campeonato será muy peleado, pero seguimos luchando.Se escaparon un poquito, pero tenemos un partido directo con ellos así que ahí intentaremos sacar el máximo de puntos".

Finalmente confesó que "esperábamos hacer algo más antes del Clásico, pero tuvimos una buena reacción con Audax Italiano, ahí demostramos carácter". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter