O'Higgins y Huachipato abren la 14ª fecha del Torneo de Transición en Rancagua

El cuadro celeste viene de obtener su tercer triunfo en el campeonato, a costa de la UC.

Los "acereros" sueñan con clasificar a un torneo internacional y necesita ganar.

Photosport

O'Higgins y Huachipato abren este jueves la 14ª fecha del Torneo de Transición en Rancagua, en un duelo de realidades distintas de cara al cierre del campeonato nacional.

El cuadro celeste viene de obtener su tercer triunfo en el Transición, tras superar por 3-1 a Universidad Católica, por lo que buscarán mantener el alza de rendimiento de la mano de Gabriel Milito como entrenador. Están en la 14ª plaza con 12 puntos.

En tanto, el cuadro "acerero" sueña con clasificar a copas internacionales, por lo que un triunfo ante los rancagüinos se hace primordial para volver a entrar a un torneo continental. El equipo de César Vigevani está en la 10° ubicación, con 16 unidades.

El encuentro entre O'Higgins y Huachipato se jugará desde las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio El Teniente. Podrás seguir este encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio