Pablo Guede anticipó con cautela la última fecha: "Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Colo Colo superó a Curicó Unido y llega como líder solitario al cierre del torneo.

El partido final será con Huachipato en Concepción.

Pablo Guede anticipó con cautela la última fecha:
 Photosport
Llévatelo:

Pablo Guede, técnico de Colo Colo, mantuvo la mesura tras el triunfo sobre Curicó Unido en el Estadio Monumental y anticipó con cautela lo que será el partido decisivo ante Huachipato la próxima semana por la última fecha.

"Queda una semana para enfrentar a Huachipato y tratar de ganar el título. Hay que darle tranquilidad a los futbolistas y no hay que hacer nada diferente de lo que hemos hecho", comentó el adiestrador "albo".

Asimismo, insistió en que "puede pasar cualquier cosa" en la fecha final, por lo que se prepararán a conciencia para "jugar de forma adecuada" ante los acereros, en un duelo programado para el sábado 9 de diciembre en el "Ester Roa" de Concepción.

"Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, como ganar o perder el campeonato. Lo mejor que podemos hacer es preparar de buena forma el partido y trabajarlo de la manera adecuada, pero puede pasar cualquier cosa, aunque todas nuestras energías estarán en ganar el partido ante Huachipato", dijo. 

Respecto al rival, Guede remarcó que estuvieron "a la altura" para poder sacar el triunfo y remarcó el juego ofensivo, señalando que "no es fácil meterle tres goles a Curicó. Los otros grandes creo que solo le ganaron por la mínima".

El partido entre Colo Colo y Huachipato está programado para el próximo sábado a las 17:30 horas (20:30 GMT) y podrás seguirlos junto a Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter