Palermo: Es difícil saber si existen incentivos para los rivales; hay que ganar para evitar suspicacias

El técnico de U. Española aseguró que "hay muchas cosas en juego" en el cierre del campeonato.

Photosport

Martín Palermo, técnico de Unión Española, valoró el triunfo sobre Audax Italiano en La Florida, destacó el protagonismo de sus dirigidos en el Torneo de Transición y se refirió a los posibles incentivos que recibirán los clubes en la definición del título la próxima semana.

"Es una situación que no viví como jugador. Es muy difícil o corroborar si habrá incentivos para los rivales. Se necesita una prueba verídica como para decir si no hubo un incentivo o no", explicó el trasandino.

Además, pese a indicar que "hay muchas cosas en juego" por parte de los candidatos, aseguró que "hay que ganar siempre en campo para evitar todo tipo de suspicacias".

Por último, destacó el trabajo realizado en la banca técnica de los hispanos, pues "hemos sido protagonistas en los tres campeonatos que hemos disputado".

"Con intermitencia, dejamos pasar oportunidades, pero siempre tuvimos posibilidades a ser campeones", remató.

Unión Española enfrentará a Everton el próximo sábado a las 17:30 horas (20:30 GMT) y podrás seguir todos sus detalles junto a Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio