Partidos decisivos de la fecha 15 se jugarán en simultáneo el sábado 9

Colo Colo, Unión Española y Universidad de Chile jugarán en simultáneo.

La ANFP, a través de su gerente de Competiciones, Rodrigo Astorga, adelantó que los partidos decisivos de la 15ª y última fecha del Torneo de Transición se jugarán el día sábado 9 de diciembre desde las 17:30 horas.

Así, mientras Colo Colo visitará a Huachipato en el Estadio "Ester Roa", de Concepción, Unión Española recibirá a Everton en Santa Laura y Universidad de Chile será local ante Deportes Iquique en el Estadio Nacional.

"Vamos a tener una ceremonia de premiación en Concepción, y una ceremonia de premiación en Santa Laura para ese día", dijo el funcionario de la Asociación.

Astorga reiteró que se mantienen los escenarios en caso de una final y que si ese duelo decisivo es entre Colo Colo y la U será el día 23 de diciembre en el Estadio Nacional.

De estar Unión Española en esa potencial final, el duelo se jugaría el martes 19.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio