San Luis volvió a los abrazos en el Torneo de Transición a costa de O’Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "canarios" igualó a Colo Colo y Universidad de Chile en la tabla.

El cuadro celeste continúa sin despegar en el campeonato.

San Luis volvió a los abrazos en el Torneo de Transición a costa de O’Higgins
 Photosport
Llévatelo:

En un intenso encuentro disputado en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota, San Luis superó por 2-1 a O'Higgins, volvió a los abrazos tras dos fechas y nuevemente se metió en la discusión por el título del Torneo de Transición.

Los primeros minutos de partido fueron de ida y vuelta provocando que ambos elencos pudiesen abrir el marcador en cualquier momento. Sin embargo, el primer tanto fue un autogol de Bastián San Juan (14'), quien intentó cortar un centro de Rodrigo González.

Pero la ventaja solo duró cuatro minutos, ya que Alejandro Márquez (18') punteó un centro de Fabián Hormazábal en área chica y decretó la paridad transitoria.

En la etapa de complemento llegó el gol del triunfo para el cuadro "canario", porque Pablo Ruiz ejecutó un tiro libre a ras de piso, Mauro Caballero desvió levemente el balón para descolocar el portero Miguel Pinto y sentenció el resultado 2-1 para los locales.

Con esta victoria, San Luis escaló a sexta posición con 12 puntos e igualó en la tabla de posiciones a Universidad de Chile y Colo Colo, pero con la salvedad que los albos aún no juegan su partido válido por la octava fecha.

Por su parte, O'Higgins continúa sin levantar en el Torneo de Transición, ya que se quedó en la penúltima posición con cinco puntos.

Ficha del partido

San Luis (2): Ignacio González; Rodrigo González, Gabriel Díaz, José Rojas, Felipe Saavedra (49' Yerson Opazo); Walter Mazzolatti (73' Ignacio Lara), Braulio Leal, Pablo Ruiz; Gerson Martínez, Diego Chávez (80' Álvaro Césped), Mauro Caballero. DT: Miguel Ramírez.

O'Higgins (1): Miguel pinto; Franz Schultz, Fabricio Fontanini, Bastián San Juan, Raúl Osorio; Juan Fuentes, Alejandro Márquez (74' Hugo Herrera), Martín Rolle; Pedro Muñoz (74' Matías Meneses), Gustavo Gotti, Fabián Hormazábal (84' David Salazar). DT: Gabriel Milito.

Goles: 1-0: 14' Autogol de Bastián San Juan (SL); 1-1: 18' Alejandro Márquez (OHI); 2-1: 66' Mauro Caballero (SL).

Amonestados: Gerson Martínez, Braulio Leal (SL)

Expulsados: no hubo

Arbitro: Jorge Osorio

Estadio: "Lucio Fariña", Quillota.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter