Santiago Wanderers se alzó ante San Luis y registró su primer triunfo en el Torneo de Transición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los porteños, que sólo conocían empates, despegaron a la medianía de la tabla.

Santiago Wanderers se alzó ante San Luis y registró su primer triunfo en el Torneo de Transición
 Photosport
Llévatelo:

La táctica ordenada rindió frutos y luego de ceder la posesión a San Luis, Santiago Wanderers golpeó con un tiro libre y un contragolpe (2-0) para conseguir su primera victoria en el Torneo de Transición luego de registrar cinco empates previos.

Con un dominio del 66 por ciento de todas las acciones en el "Lucio Fariña" de Quillota, los "canarios" cedieron ante las rápidas y dañinas combinaciones de los "caturros", los que encontraron la primera ventaja a los 35' mediante César Cortés.

"Chester", desde 26 metros, ejecutó un balón detenido y se encontró con la barrera aurinegra, la que desvió levemente la trayectoria, aunque lo suficiente para que Ignacio González quedara sin chance de actuar.

Los siguientes pasajes de la cita se vivieron de forma nivelada con ataques locales y respuestas del forastero, quien de contragolpe volvió a romper la dinámica a los 89'.

Marco Medel lideró con un carrerón que fue sellado mediante una zurda cruzada para reclamar de manera definitiva los tres puntos, que ahora abultan la cuenta wanderina a ocho, saldo que los impulsa al séptimo lugar de la clasificación. 

San Luis, pese a la caída, se mantuvo quinto con nueve unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter