U. Católica quiere romper la mala racha ante el también complicado O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "cruzados" marchan 13° en la tabla y se presentan con tres caídas consecutivas.

El equipo que dirige Gabriel Milito quiere evitar el último lugar.

U. Católica quiere romper la mala racha ante el también complicado O'Higgins
 Photosport
Llévatelo:

Mario Salas, cuestionado por el irregular rendimiento de Universidad Católica, apelará al amateurismo a partir de este sábado para que el plantel "cruzado" levante la cara ante O'Higgins y termine el Torneo de Transición al menos en la primera mitad de la clasificación.

El duelo de la "franja" por la decimotercera fecha será ante el también complicado cuadro rangüino (15°), que pretende alejarse del último lugar que por ahora tiene Deportes Iquique.

Tres caídas concecutivas son el antecedente de la UC en su visita al Teniente de Rancagua, aunque la confianza de que se peleará "por la camiseta y el orgullo" deja la posibilidad de que el equipo de Salas rompa la tendencia para mejorar el actual 13° puesto.

La formación que manejan los precordilleranos para cumplir este fin será con: Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Fernando Cordero; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Carlos Espinosa, Jeisson Vargas; Santiago Silva.

En tanto, quienes vestirán la titular celeste serán: Miguel Pinto; Fabricio Fontanini, Raúl Osorio, Brian Torrealba, Bastián San Juan, Franz Schultz, Hugo Herrera, Juan Fuentes, Joel Acosta, Matías Meneses, Fabián Hormazábal y Gustavo Gotti.

El choque entre O'Higgins y la UC se jugará este 25 de noviembre, a partir de las 19:30 horas (22:30 GMT) y podrás seguir cada detalle junto a Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter