Unión Española y Audax Italiano vivirán un clásico que puede definir el campeonato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un empate entre ambos elencos puede dejar a Colo Colo como campeón de manera anticipada.

Unión Española y Audax Italiano vivirán un clásico que puede definir el campeonato
 Photosport
Llévatelo:

Este domingo Unión Española y Audax Italiano luchan por mantener encendido el deseo de levantar la copa del Torneo de Transición. Ambos elencos, en la cima de la tabla, tienen como única opción el triunfo en la decimocuarta fecha, si quieren extender una definición y contar con opciones en el último partido del año.

Los rojos, quienes están separados del puntero Colo Colo en apenas dos puntos, suman 25 unidades en el segundo lugar y se miden en un "clásico de colonias" ante Audax, ubicado tercero con 24 tantos, por lo que un empate puede favorecer a los albos y dejarlos como monarcas de forma anticipada.

El último antecedente del equipo de Martín Palermo fue un empate 1-1 ante Deportes Temuco, mientras que los conducidos por Hugo Vilches se presentan con la moral alta luego de vencer con un inapelable 3-0 a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

La más probable formación que empleará el "Titán" incluirá a dos variantes tácticas. En reemplazo del habitual Santiago Gallucci, Pablo Galdames irá al sacrificio y ocupará el lugar de volante de contención. Mientras que en la vacante del mediocampo dejada por Galdames aparecerá Israel Poblete.

Así, la oncena titular de la Unión quedará conformada por Diego Sánchez; Gómez, Juan González, Ángelo Pizzorno y Diego Sosa en la defensa; Pablo Galdames, Israel Poblete y Pablo Aránguiz por los costados; Guillermo Hauché va a ser la salida y Sebastián Jaime con Gustavo Canales actuarán en la vanguardia.

La respuesta de los "tanos", sera mediante Nicolás Peric; Ricardo Escobar, Manuel Fernández, Bryan Carrasco; Nicolás Crovetto, Iván Vásquez, Osvaldo Bosso, Ariel Martínez; Jorge Henríquez, Sergio Santos y Bryan Carrasco.

El encuentro entre hispanos e itálicos se desarrollará en el Bicentenario La Florida, y al igual que todos los aspirantes al título, el arranque será a las 17:30 horas (20:30 GMT). Todos los detalles de este partido podrás seguirlos en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter