Universidad Católica y Everton protagonizaron reñido empate por el Transición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cruzados siguen lejos de los primeros puestos de la tabla.

En tanto, el cuadro "oro y cielo" es líder del campeonato, junto con U. Española.

Universidad Católica y Everton protagonizaron reñido empate por el Transición
 Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica y Everton de Viña del Mar repartieron puntos este sábado tras igualar 1-1 por la tercera fecha del Torneo de Transición en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

Las primeras acciones del partido estuvieron parejas, en donde ambos elencos se generaron algunas llegadas, pero a los 17 minutos el juez Roberto Tobar sancionó una mano de Branco Ampuero que el mexicano Iván Ochoa transformó en el 1-0 para la visita.

Los cruzados no se quedaron atrás y en los 25' el árbitro cobró una falta de Dilan Zúñiga sobre Diego Buonanotte que el propio jugador argentino convirtió en el definitivo 1-1 en el marcador (26').

Sobre el final de la primera etapa, Diego Vallejos con una "palomita" (43') y Jeisson Vargas con un disparo al palo (45') pudieron poner en ventaja al local, cosa que finalmente no sucedió.

La segunda etapa fue más reñida, debido a que tanto la UC como Everton generaban peligro en los respectivos arcos rivales, pero el juego se frenaba por las constantes infracciones.

En el final del encuentro (88'), Germán Lanaro conectó un centro mediante un cabezazo que el meta Eduardo Lobos logró de forma notable despejar de su portería, cuando pudo caer la ventaja para los precordilleranos.

Con este empate, Universidad Católica se mantiene en el puesto 13 del campeonato con 2 puntos, a siete de distancia de los punteros. En tanto, Everton alcanzó a Unión Española en el liderato del Torneo de Transición con 7 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter