Universidad de Chile enfrenta a Deportes Iquique con la ilusión de un milagro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules necesitan que Colo Colo y Unión Española caigan para jugar una final.

Podrás seguir el choque con los nortinos en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Universidad de Chile enfrenta a Deportes Iquique con la ilusión de un milagro
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile enfrentará este sábado a Deportes Iquique, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Nacional, con la ilusión de que Colo Colo y Unión Española fallen sus objetivos y así poder jugar una final por el título del Torneo de Transición.

Los azules, con 27 puntos, además de estar obligados a ganar, necesitan que los albos e hispanos, con 30 y 28 unidades respectivamente, sean derrotados en sus duelos contra Huachipato y Everton. De darse ese escenario, el equipo de Angel Guillermo Hoyos jugará contra Colo Colo el 23 de diciembre.

Para mantener vivo el deseo del bicampeonato, el técnico trasandino deberá extremar recursos, porque sus dos principales referentes ofensivos, Mauricio Pinilla y Sebastián Ubilla, quedaron fuera de la citación por lesiones. Los encargados de asumir la responsabilidad serán Isaac Díaz y Francisco Arancibia.

De esta forma, la oncena que saldrá al césped del Nacional será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Alejandro Contreras, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Jonathan Zacaría, Francisco Arancibia e Isaac Díaz.

Los "Dragones celestes", colistas de la tabla del Torneo de Transición, intentarán llevarse los tres puntos y recuperar parte del honor que consiguieron en su extraordinaria temporada 2016.

La formación de los nortinos será con Brayan Cortés; Lucas Fernández, Mauricio Zenteno, Hernán Lopes, Nicolás Peñailillo; Eduardo Farías, Diego Fernández, Misael Dávila; Diego Torres, Hans Salinas; y Leonardo Espinoza,

El encargado de administrar justicia en este compromiso será el juez Jorge Osorio y podrás seguir todas las incidencias de la definición con la cobertura especial de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter