Universidad de Chile intentará romper el invicto de Deportes Antofagasta para volver a la pelea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules enfrentan a los "pumas" en el "Calvo y Bascuñán" a las 18:00 horas.

Podrás seguirlo junto Al Aire Libre y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Universidad de Chile intentará romper el invicto de Deportes Antofagasta para volver a la pelea
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile intentará este sábado volver a la pelea del Torneo de Transición, aunque para ello deberá recuperar su mejor versión ante Deportes Antofagasta, uno de los equipos invictos en el certamen, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT).

Los azules, que tienen 12 puntos en la tabla, no llegan en su mejor momento, pues desde agosto que no saben de triunfos y estarán mermados por las bajas de Gustavo Lorenzetti y Mauricio Pinilla. Por tanto, Angel Hoyos presentará una mixtura de suplentes y titulares ante el CDA.

Así, la oncena que empleará la U, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Lorenzo Reyes, Yerko Leiva; Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra y Jonathan Zacaría.

Los nortinos, por su lado, no solo quieren mantene su condición de invicto, sino que quieren sumar de a tres para seguir en lo alto e incluso tomar la cima de la tabla, en caso que Unión Española tropiece ante Palestino.

El equipo que propondrá Nicolás Larcamón será con Paulo Garcés; Augusto Barrios, Tomás Asta-Buruaga, Bruno Romo, Paulo Magalhaes; Luis Cabrera, Gabriel Sandoval, Angelo Araos, Bryan Carvallo; Flavio Ciampichetti y Germán Estigarribia.

El encargado de administrar justicia será Felipe González. Todos los detalles de la brega podrás seguirlos junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter