Universidad de Chile recibe a Palestino con el objetivo de mantenerse en el camino al título

Los azules enfrentan al cuadro "árabe" a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Podrás seguirlo con Al Aire Libre y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Photosport

Universidad de Chile buscará seguir su recuperación en el torneo e intentará este domingo, a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Nacional, derribar a Palestino y mantenerse en el camino hacia el título del Transición.

Los azules, con 15 puntos en la tabla, vienen de recuperar el ánimo con dos triunfos sobre Deportes Antofagasta, en el campeonato y la Copa Chile, por lo que intentarán abrochar su segunda celebración consecutiva y seguir en la lucha de esta apretada competición.

El desafío, sin embargo, será afrontar el compromiso con múltiples bajas, pues Gonzalo Jara, Jonathan Zacaría y Gustavo Lorenzetti están descartados. La única buena es el regreso de Mauricio Pinilla, quien será acompañado por el "conejo" Ubilla, figura en los últimos encuentros.

La U formará, de este modo, con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Lorenzo Reyes, Fabián Monzón; Francisco Arancibia, Sebastián Ubilla y Mauricio Pinilla.

Palestino, por su lado, está con la obligación de sumar para seguir alejándose del fondo en la Tabla de Coeficiente y llega encendido, pues en la fecha pasada acabó con el invicto, con una enorme goleada, de Unión Española.

La más probable alineación que usará Germán Cavalieri, para tumbar a otro candidato, será con Darío Melo, Roberto Cereceda, Marcos González, Rodrigo Tapia, Sebastían Silva, Julián Fernández, Fabián Carmona, Eric Pino, Diego Rojas, Roberto Gutiérrez y Sebastián Pinto.

Será Jorge Osorio el encargado de administrar la justicia en este compromiso, el cual podrás seguir junto a la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio