Alfonso Parot: "Creemos en el trabajo del cuerpo técnico y no queremos que se vaya"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de UC espera que el equipo pueda salir del mal momento.

Alfonso Parot:
 Photosport

El lateral cruzado habló este martes.

Llévatelo:

El lateral izquierdo de Universidad Católica Alfonso Parot mantuvo la línea del plantel cruzado y respaldó al técnico Julio César Falcioni, sobre quien aseguró tienen la intención que siga al frente del equipo, tras la confirmación que recibió por parte de la directiva del club.

"Creemos en el trabajo del cuerpo técnico y no queremos que se vaya", declaró de forma lacónica el zaguero, quien además recordó el partido ante O'Higgins donde, a su juicio, tuvieron un buen desempeño, pese a que igualaron 2-2.

"-Ya- llegará el momento -de triunfar-. Hicimos un gran partido ante O'Higgins, no salieron las cosas en los goles, pero en lo futbolístico fue un correcto partido", sostuvo el defensor, que apuntó a que deben aprovechar el receso por fecha FIFA para afinar detalles y llegar de la mejor forma posible al choque con San Marcos de Arica del sábado 13 de septiembre.

"Queremos sacar esto adelante, primero al empezar a hacer buenos partidos y demostrar un cambio de actitud que ya lo hicimos ante O'Higgins. Debemos mantener esa línea, trabajar esta semana sin competencia para afinar los errores y hacer, ante Arica, un gran partido", apuntó.

Universidad Católica marcha en el puesto 12 del Torneo de Apertura, con siete puntos, tras cosechar dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter