Alfonso Parot y Matías Cahais se perderán el duelo ante Palestino por lesiones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos defensores quedaron descartados para el choque del domingo.

Alfonso Parot y Matías Cahais se perderán el duelo ante Palestino por lesiones
 Photospot

Parot y Cahais no estarán ante Palestino.

Llévatelo:

Los zagueros Alfonso Parot y Matías Cahais se perderán el compromiso que este domingo enfrentará Universidad Católica ante Palestino, por la sexta fecha del Torneo de Apertura, debido a que sufrieron lesiones.

En el caso del lateral izquierdo, éste se encuentra afectado por una contusión con edema en el cuádriceps izquierdo y será evaluado recién el lunes para conocer sus alcances.

El ex jugador de Racing, en tanto, sufrió un fuerte dolor en el dedo gordo de su pierna izquierda y será sometido a exámenes para descartar una fractura.

Sobre el mal momento que atraviesa Católica, que cayó en la noche del jueves ante River Plate de Montevideo por la Copa Sudamericana, Stefano Magnasco, quien será titular dado a las bajas de sus compañeros, señaló que es necesario revertirlo cuanto antes.

"Es complicado mantener la confianza, seguir jugando, pero tenemos que sobrepasar esto como grupo. Tenemos un gran grupo para sacarlo adelante. Debemos agarrar confianza de donde sea. Hay muchas cosas por mejorar", sostuvo.

El duelo entre "cruzados" y tetracolores será el próximo domingo a las 18:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Santa Laura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter