Cristián Alvarez: Lo estamos pasando tan mal que debemos tomar este momento de otra forma

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de la UC analizó el complejo inicio de temporada.

Cristián Alvarez: Lo estamos pasando tan mal que debemos tomar este momento de otra forma
 Archivo Photosport

El capitán de los cruzados junto al meta Franco Constanzo

Llévatelo:

El defensor y capitán de Universidad Católica, Cristián Alvarez, analizó el duro presente futbolístico que atraviesa el equipo en el arranque de la temporada 2014-15, asegurando que lo han "pasado tan mal" que deberían tomar este momento de otra forma y relajarse. 

"Lo estamos pasando tan mal que llega un punto que nos tenemos que tomar esto de otra forma; relajarnos un poco más y empezar a mostrar lo que somos realmente como equipo", señaló el jugador cruzado.

En esa misma línea, Alvarez agregó que "la presión de la Sudamericana y la Copa Chile (ya no están), incluso el Campeonato, como lo vemos más lejos no hay tanta presión y empezamos a soltarnos un poco más... Hay que mejorar mucho, es verdad, pero de esta forma estamos más cerca (de salir de este momento)".

Finalmente, se refirió a la situación del técnico Julio César Falcioni, a horas de la decisiva reunión que sostendrá esta tarde la dirigencia de Cruzados.

"Nosotros nos tenemos que mantener al margen...Que sea lo mejor, que traten de hablar y que tomen alguna solución, pero rápido. Ojalá que se quede el técnico, pero si los dirigentes no creen eso uno debe respetar sus decisiones", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter