Cristián Alvarez: No nos sobran copas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de Universidad Católica no está conforme con lo hecho en la Copa Chile.

Los "cruzados" deberán esperar resultados para no quedar eliminados.

Cristián Alvarez: No nos sobran copas
 Photosport
Llévatelo:

El capitán de Universidad Católica, Crístian Alvarez se siente disconforme con el desempeño del equipo "cruzado" en la Copa Chile tras quedar a puertas de la eliminación con el empate 1-1 con Iberia en San Carlos de Apoquindo.

"A nadie le gusta perder y quedar fuera de una Copa. Porque a nosotros no nos sobran copas, entonces no me da lo mismo", señaló el defensa resignado con los 8 de 18 puntos conseguidos en la fase de grupos.

Aún asi, Alvarez se mostró confiado en retornar a un nivel con el mando de Julio César Falcioni, "Estoy convencido en lo que el cuerpo técnico quiere y hace. En algún momento esto va a dar resultado".

Católica quedó segundo en el Grupo 8 que es liderado por Curicó Unido (ya clasificado) con 10 puntos, en la tercera plaza está Ñublense con 7, pero con dos fechas menos que debera lidiar ante Iberia que quedó en la última posición con 2 unidades. Una victoria de los "chillanejos" elimina directamente a los pupilos de Falcioni.

El equipo de la precordillera entrenó este jueves preparándose para el duelo de este fin de semana cuando enfrenten a Santiago Wanderers en el recinto de Las Condes. A las 18:30 horas (22:30 GMT) del domingo será el pleito que cierra la quinta fecha del Torneo Apertura

Cabe señalar que el técnico de la UC, Julio César Falcioni, adelantó que Franco Costanzo será titular en el duelo ante los "caturros".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter