Directorio de Cruzados designó comisión que buscará aumentar el capital de Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Larraín advirtió que la intención es potenciar el proyecto deportivo.

Directorio de Cruzados designó comisión que buscará aumentar el capital de Universidad Católica
 @CruzadosSADP

Luis Larraín explicó la labor de la comisión.

Llévatelo:

Este martes, el directorio de Cruzados SADP designó una comisión que analizará la factibilidad de aumentar el capital de Universidad Católica, con la intención de potenciar el proyecto deportivo del cuadro de la franja.

"Los objetivos de este aumento deben ser contar con recursos para potenciar el proyecto deportivo y ampliar la base de accionistas de cruzados", comentó el presidente de la concesionaria, Luis Larraín.

La comisión será presidida por el vicepresidente de Cruzados, Guillermo Agüero, e integrada por los directores Carlos Williamson y Juan Tagle, además del gerente general, Juan Pablo Pareja que actuará como secretario.

El presidente de la concesionaria, además explicó a qué se destinaría el dinero de concretarse el aumento de capital.

"Los dineros recaudados del aumento de capital podrían permitir al club avanzar en distintos ejes que vayan en línea con alcanzar éxitos deportivos. Principalmente se podrían utilizar en potenciar el plantel profesional, profundizar el trabajo del fútbol formativo, y en generar las bases que nos permitan enfrentar de mejor manera el futuro y así alcanzar los éxitos deportivos", deslizó.

Con respecto a la conformación de plantel para el próximo semestre, advirtió que es posible que no estén aún listos los dineros que resulten de esta operación.

"Se termina este campeonato y hay que conformar el plantel para el próximo y ahí tenemos la posibilidad de hacer tres contrataciones. Las decisiones con respecto al aumento de capital deberían estar listas, no así el dinero", indicó.

Finalmente, se refirió al triunfo sobre Cobresal del último fin de semana, asegurando que lo importante es haberse quedado con los puntos.

"Obtener tres puntos de visita en El Salvador siempre es difícil para cualquier equipo. Hay otros partidos en el que tuvimos mayor posesión de pelota y lo perdimos, ahora no fue así y lo ganamos, todo depende del trámite del partido. Esto sirve para consolidar el proyecto de Julio César Falcioni", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter