Erick Pulgar: Tenemos que ir levantándonos de a poco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero de Universidad Católica confía en que tienen tiempo para recuperar terreno.

Erick Pulgar: Tenemos que ir levantándonos de a poco
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Erick Pulgar manifestó que, pese al complicado momento que vive el cuadro cruzado en el Torneo de Apertura, aún hay tiempo para recuperar terreno y dar la pelea por el título del fútbol chileno.

"Quedan hartos partidos y cualquier cosa puede pasar. Los de arriba igual se pueden caer y nosotros tenemos que ir levantándonos de a poco", dijo el defensor a los medios de prensa.

Pulgar explicó que el estreno en la Copa Sudamericana servirá para dar vuelta la página y comenzar a pensar en el otro objetivo del semestre.

"Empezamos a prepararnos para la Copa Sudamericana y a trabajar fuerte. Lo que queremos es ganar sí o sí para llegar el fin de semana con mejor cabeza", dijo el ex jugador de Antofagasta.

"Hay que levantar cabeza con el grupo y enfrentarlos el jueves para dejar los tres puntos acá", añadió.

Sobre el duelo ante River Plate de Montevideo, Pulgar comentó que el equipo debe crearse "más jugadas de el gol. La gente de afuera ve un partido distinto y nosotros adentro lo vivimos de manera diferente. El jueves debemos mostrar otra cara y luego ir el fin de semana con todo".

El duelo ante los uruguayos es este jueves 21 a las 21:50 horas en San Carlos de Apoquindo. Mientras que por la sexta fecha, el cuadro cruzado se verá las caras ante Palestino el domingo a las 18:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter