Falcioni y la partida de Roco: "Nos crea un inconveniente"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fichaje del defensa por Elche de España dejó un vació importante en la zaga.

Falcioni y la partida de Roco:
 Photosport
Llévatelo:

El fichaje de Enzo Roco por Elche de España complicó el esquema de Julio César Falcioni. La ida del defensa dejó un vació importante en la zaga de Universidad Católica que el entrenador deberá lidiar en el Torneo Apertura.

"Desde lo deportivo, nos crea un inconveniente porque (Roco) estuvo trabajando con nosotros y pensábamos que podía ser parte del plantel", dijo el argentino.

En la tienda cruzada no tienen claro si deben buscar un reemplazo para Roco. Según Falcioni "estamos viendo alguna posibilidad de traer algún defensor más. Si vamos a buscar a alguien es porque sería necesario".

Aún así, el DT argentino aseguró que está entrenando con los juveniles para que puedan conocer el trabajo del equipo pre-cordillerano y puedan ser variantes en el once del transandino.

Falcioni manifestó estar "contento" con la llegada de Erick Pulgar desde Antofagasta: "Lo ha hecho muy bien, hemos estado muy contentos. Ha asumido responsabilidades importantes y la ha sabido sobrellevar. Tiene nuestro respaldo para poder seguir trabajando con la tranquilidad que lo está haciendo".

Para el próximo duelo de los cruzados ante Cobreloa, el ex entrenador de Boca Juniors adelantó la actitud del plantel durante el pleito en San Carlos de Apoquindo este sábado.

"Trataremos seguramente de presionar como lo hemos buscado en los partidos que hemos realizado. Esa va a ser la intención de juego, sea local o visitante", sostuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter