Jaime Estévez dejó presidencia de Cruzados y anunció a Luis Larraín como sucesor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El saliente presidente de la administradora de la UC hizo un balance de su gestión.

"Todos queremos más", dijo al momento de dejar su cargo.

Jaime Estévez dejó presidencia de Cruzados y anunció a Luis Larraín como sucesor
 Twitter/@CruzadosSADP

Estévez durante la Junta de Accionistas de este miércoles.

Llévatelo:

Este miércoles, tras una junta de accionistas de Cruzados SADP, Jaime Estévez se despidió de su cargo de presidente y anunció a Luis Larraín como su sucesor al mando de la concesionaria que administra al club de fútbol de Universidad Católica.

"Las instituciones que tenemos hoy continúan funcionando hasta el próximo directorio que será en un par de semanas y ahí me imagino que el nuevo presidente va a proponer los cambios en la estructura", señaló Estévez, quien indicó que Luis Felipe Gazitúa y Guillermo Agüero serán los vicepresidentes.

El saliente timonel hizo un balance de su gestión. "Terminan cuatro años, asumí con un compromiso de tiempo y dedicación que se ha cumplido. Hemos hecho un trabajo muy intenso para crear esta institución de Cruzados, que no existía, y posicionarla muy competitivamente", expresó.

"Lamentablemente en el último tiempo hemos estado cerca de los títulos, pero no los hemos obtenido, nosotros competimos y luchamos para obtenerlos, hemos sido el equipo que más puntos ha juntado en los últimos años, hemos tenido un plantel que ha estado permanentemente compitiendo y claro es necesario dar pasos adicionales para poder lograr lo que todos queremos. Cuando uno está cerca y no lo logra, a veces hay más frustración que cuando está lejos", agregó.

Al momento de partir Estévez dijo que "agradezco el apoyo que los hinchas le dan al equipo" y añadió que "soy fanático, hincha de toda la vida. Seguiré aportando desde el directorio".

"Nuestros hinchas quieren más y todos queremos más", enfatizó.

Luis Larraín, economista, director ejecutivo del Instituto Libertad y Desarrollo y panelista de El Primer Café de Radio Cooperativa, hablará con los medios de comunicación este miércoles a las 16:00 horas (19:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter