José Luis Muñoz: "Espero tener un poco más de minutos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero cruzado aseguró que espera tener mayor continuidad.

Además, adelantó el compromiso ante Cobreloa por el Apertura.

José Luis Muñoz:
 EFE

José Luis Muñoz se refirió a la lucha por ser titular.

Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica José Luis Muñoz, autor del gol del triunfo sobre Valencia de España por la Copa Euroamericana, aseguró que espera poder contar con más minutos en el Torneo de Apertura, donde no ha tenido muchas oportunidades. 

"Con Unión Española creo que toqué un balón, y un delantero con un balón no puede hacer mucho. Espero poder tener un poco más de minutos y si no es así, tengo que apoyar desde el banco al equipo", manifestó el ariete.

Sobre esto, se refirió al compromiso ante Valencia, donde tuvo una participación mayor. "Es lamentable por los compañeros que están lesionados, pero pude entrar más minutos, 20 ó 30, algo que no había los partidos anteriores", comentó.

Además, aseguró que está peleando un puesto, pero que las razones por las que no ha entrado las puede dar Julio César Falcioni que es el que toma las decisiones. "Esa respuesta no la tengo que dar yo, la debe dar el técnico. Yo estoy peleando un puesto con jugadores como Mark González que todos saben la calidad que tiene", deslizó.

Finalmente Muñoz adelantó el partido ante Cobreloa, asegurando que será un rival complicado. "Un equipo muy difícil con mucha dinámica, nos costó el año pasado en Antofagasta, acá en San Carlos, va a ser un rival muy fuerte. De local debemos dejar todos los puntos si queremos ser campeones", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter