Jugadores de U. Católica manifestaron su molestia por nula llegada de refuerzos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hans Martínez y Fernando Meneses pidieron por la llegada de nuevos jugadores.

El cuadro de Martín Lasarte no suma incorporaciones para 2013.

Jugadores de U. Católica manifestaron su molestia por nula llegada de refuerzos
 Archivo Photosport
Llévatelo:

La preocupación se hace patente en Universidad Católica que aún no logra fichar ningún refuerzo para afrontar el primer semestre de 2013, y ahora fueron Fernando Meneses y Hans Martínez quienes manifestaron su preocupación por la situación que vive el cuadro de la franja.

Meneses hizo un llamado a la dirigencia cruzada para que los refuerzos lleguen lo antes posible para poder aclimatarse lo antes posible al plantel y para facilitar el trabajo de Martín Lasarte.

"Lo ideal es que estemos trabajando todos juntos, yo creo que del 2 de enero adelante, sería la ideal para Lasarte, si no llegan el 2, que lleguen lo antes posible y se adapten lo más rápido posible para el equipo", expresó.

Otro jugador que mostró su malestar por la nula llegada de nuevos valores a la precordillera fue Hans Martínez quien increpó a los directivos del equipo de San Carlos de Apoquindo.

"No ha llegado nadie, así es que eso es algo que tienen que mejorar los dirigentes si esperan obtener algo bueno para este campeonato", indicó.

El zaguero aseguró que es imprescindible que se sumen jugadores al equipo. "El plantel está súper bien, pero sin duda es necesario un par de jugadores más para afirmar el equipo", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter