Julio César Falcioni: Tengo contrato y lo voy a respetar hasta el final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de U. Católica ratificó su continuidad en el club.

Ello, pese a caer eliminados de la Copa Sudamericana.

Julio César Falcioni: Tengo contrato y lo voy a respetar hasta el final
 Photosport

Falcioni seguirá al frente de la UC.

Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Julio César Falcioni, ratificó su permanencia en el cargo, pese a que el club fue incapaz de superar a River Plate de Uruguay, cayó 3-0, y fue eliminado de la Copa Sudamericana.

"Tengo contrato y lo voy a respetar hasta el final", fueron sus lacónicas palabras al ser consultado sobre las voces que solicitan su salida de la banca estudiantil.

"Tenemos que trabajar para salir adelante y levantar a los muchachos; lo que queremos es el mejoramiento, el resultado, la tranquilidad del grupo", agregó.

"El grupo está bien, ha hecho el máximo esfuerzo. Desde la entrega y actitud, uno está conforme, lo único que no está conforme es el resultado", complementó el DT argentino.

El estratego del conjunto estudiantil además habló acerca de la forma con que espera revertir el momento irregular que tiene el equipo.

"Se cambia con resultados. Cuando ganas, las correciones son más fáciles de hacer. Cuando no ganas, el ánimo del hincha no es el mismo, pero han visto la entrega de los jugadores, han tratado de dar todo", declaró y se refirió a lo que queda para el elenco precordillerano.

"Tratatemos de pelear lo que queda para tener una posición adecuada a lo que es Católica. Estamos lejos y complicados, por eso tenemos que trabajar para conseguir mejor posicionamiento, levantar un plantel, llegar al final del torneo y hacer correcciones", indicó.

Para cerrar, Falcioni dijo que el duelo ante River Plate sólo se definió debido a un error puntual, cuando a los 69' Cristián Alvarez perdió el balón en la salida y su rival abrió la cuenta, pero lo expresivo del marcador se explica en virtud de las dos expulsiones que sufrieron: Alfonso Parot y Darío Botinelli.

Además, apuntó a que el elenco siempre fue a buscar la victoria y que muestra de ello es que finalizaron con cuatro delanteros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter