La crucial jornada de Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador se juntó con los dirigentes del cuadro de la franja.

Seguirá a cargo del primer equipo.

La crucial jornada de Universidad Católica
 Archivo

Falcioni se reúne con directores de la UC.

Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Julio César Falcioni se reunió la tarde de este lunes con el directorio de Cruzados SADP, cita en la que se ratificó su continuidad en la banca del cuadro estudiantil. 

En su llegada a las oficinas de Juan Tagle, uno de los directores, en El Golf 40, Las Condes, el entrenador aseguró que tiene "buenas senciones con respecto al plantel, nada más", además de asegurar estar "tranquilo", anticipando un poco el resultado de esta reunión. 

Luego de una hora con 50 minutos, el argentino enfrentó a los medios y aseguró que "en ningún momento me pidieron la renuncia", confirmando su continuidad en el equipo de la franja. 

"Hablamos de distintas situaciones, hemos tenido semanas muy cortadas. Debemos tratar de poner bien a algunos jugadores que están con dolencias y esperar la vuelta de los que están la selección", contó al respecto. 

Sobre el presente de la UC advirtió que esperan "mejorar. Yo me fijo en el próximo partido. Creo que hubo una gran respuesta de todo el plantel (ante O'Higgins), más allá de que nos empataran". 

"Lo mio es el trabajo día a día, esperemos obtener mejores resultados, lo vamos a lograr porque tenemos muy buenos jugadores... Sabemos que estamos en deuda y queremos mejorar", aseveró. 

Falcioni que aseguró que es común este tipo de reuniones, advirtió además que no tiene intenciones de dejar Universidad Católica. "Vine a Chile sabiendo que tengo una gran responsabilidad. Estamos muy conformes con mi curpo técnico, muy cómodos y con ganas de conseguir cosas", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter