Luis Larraín: El próximo técnico de U. Católica debe ser respetado por los jugadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel de cruzados habló en exclusiva con Al Aire Libre.

"El hincha de la UC quiere que el equipo vaya a buscar todos los partidos" afirmó.

Luis Larraín: El próximo técnico de U. Católica debe ser respetado por los jugadores
 Cruzados.cl

Larraín habló con Al Aire Libre sobre el perfil que debe tener el próximo DT

Llévatelo:

El presidente de Cruzados, Luis Larraín, afirmó que el próximo técnico que asuma el plantel de honor de Universidad Católica, deberá impartir liderazgo y ser "respetado por los jugadores".

"Lo primero que creo es importante que sea un ténico con liderazgo, que sea una persona respetada por los jugadores, eso es fundamental en un plantel. Segundo, tiene que obtener triunfos deportivos y otra cosa que es muy importante, que saque lo mejor de cada jugador", precisó a los micrófonos de Al Aire Libre.

Asimismo, Larraín indicó "el hincha de Católica quiere que el equipo vaya a buscar todos los partidos, eso se puede hacer de distintas maneras, pero siempre se tiene que reflejar en la cancha".

Finalmente, al ser consultado por si les interesa fichar un entrenador con estilo similar al de Marcelo Bielsa, como Eduardo Berizzo, señaló: "No hay que desconocer que Bielsa, de alguna manera ha creado una escuela y que esa escuela tiene que ver con lo ofensivo, pero también con los sistemas de trabajo".

"Queremos entrenadores que sean sistemáticos en el trabajo", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter